¿POR QUE COMPRAR EN SILLAS BASANTA?

¿Quiénes somos?

Sillas Basanta es una empresa familiar fundada en los años 60, en un pequeño taller de Galicia. Desde entonces hemos acumulado décadas de experiencia en el sector, aprendiendo y evolucionando con cada generación para mejorar día a día. Ahora hemos decidido dar un paso adelante y dar el salto a las nuevas plataformas digitales.

Una de las cosas de la que estamos más orgullosos es que somos una empresa neutra en carbono, ya desde mucho antes de que se pusiera de moda.

En Sillas Basanta compensamos nuestras emisiones con plantaciones propias de árboles autóctonas de la zona, que ayudan a reducir la contaminación en el aire y el riesgo de incendios. Proporcionando un entorno estable para que se desarrolle la fauna y flora propia de la zona.

También destacamos nuestro carácter de empresa de comercio local, ese comercio tan importante para nuestros pueblos y ciudades y al tu puedes ayudar con tu compra en Sillas Basanta.

¿Qué nos distingue de nuestros competidores?

En Sillas Basanta entendemos que no se trata solo de vender muebles, si no de crear experiencias de compra satisfactorias para nuestros clientes. Entonces, ¿ Qué es lo que nos distingue de cualquier otra tienda o gran superficie? Lo tenemos claro, nuestra mejor baza es la atención personalizada. 

Aquí no eres un simples número de pedido, si no que recibirás un trato cercano e individualizado con el que te asesoraremos y resolveremos tus dudas encantados.

Además, creemos en el precio justo de las cosas, lo que nos lleva a ser líderes en calidad precio, ofreciendo un envío rápido y una excelente atención post-compra.

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?

Personas como tu, que en su momento estuvieron indecisos y finalmente optaron por confiar en Sillas Basanta, nos dan una puntuación de 5 estrellas en Google Reviews y 4.3 estrellas de 5 en Trustpilot. Puedes comprobarlo tu mismo haciendo clic en este enlace.

Nuestros clientes elogian las facilidades que ofrecemos en la compra, que junto nuestro excelente asesoramiento sobre materiales, acabados y un buen precio de nuestros muebles, convierten a Sillas Basanta en la opción ideal.

Para nosotros la satisfacción de los clientes no es solo una métrica, ¡ si no una filosofía que seguimos día a día!