Compra con derecho a devolución

Cuando el producto que has comprado no cumple con tus expectativas, puedes ejercer el derecho de desistimento en un plazo de 14 dias, desde la recepción del pedido.

Nuestra máxima es que quedes satisfecho con tu compra, pero si por alguna razón el producto no es de tu agrado; estamos a tu disposición para proceder a un cambio o devolución. Ponte en contacto con nosotros y te indicaremos como proceder:

Para proceder al cambio o devolución del producto, este no debe de haber sido usado y es necesario que; conserve su embalaje original, instrucciones, envoltorios que lo acompañen y etiquetas o albaranes de envío.

El producto no debe haber sido usado, manipulado, ni montado.

No podemos aceptar devoluciones de productos fabricados expresamente para un cliente. Esto incluye a todos los productos personalizados, mediante combinaciones de colores tanto de tapizados, maderas, u otros materiales, como personalizados en cuanto a medidas , dimensiones u otros parámetros. Esto es debido a que el producto se fabrica exclusivamente para el cliente, según su deseo y pedido, por lo tanto no puede admitirse su devolución.

No podemos hacerte devoluciones por motivos estéticos como por ejemplo distintas vetas o tanalidades en productos de madera, ya que es un producto natural,y en cada caso presenta diferencias. o por diversas objeciones como motivos estéticos o que no se correspondan con la calidad del producto.

Los gastos de envío serán los especificados en la condiciones de compra.

Los gastos de devolución serán totalmente gratuitos.

La recogida del producto se hara bajo nuestra dirección y por nuestros medios.

Para realizar la devolución el cliente debe solicitar su aceptación e indicarnos el problema encontrado por escrito mediante e-mail a: info@sillasbasanta.com

El reembolso del importe se realiza, una vez recibido el producto, en un plazo no superior a 14 dias mediante un reembolso bancario.