Términos y condiciones

La siguiente información establece las condiciones de uso de esta página, asi como los términos y condiciones de compra.

El acceso al sitio web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario, de todas y cada una de las condiciones incluidas aqui.

PRODUCTO:

Nuestro producto puede presentar variaciones de tonalidades, dependiento de la configuración de la pantallas. Las maderas, tapicerias y otros materiales presentes en el mueble son productos dificiles de apreciar si no son vistos al natural.Sillas Basanta no se responsabiliza que puedan existir diferencia de tonalidades con respecto a las fotografia de pantalla.

La garantía de todos los productos será la establecida por el fabricante en cada caso. La garantía solo cubre defectos de fabricación durante 2 años establecidos por ley. La garantía se aplicará cuando el producto sea utilizado correctamente para el uso que está destinado. El deterioro de un uso normal no estará dentro de la garantía, ni los desgaste producidos por una mala utilización.

Las silla de madera natural, tapicerías, y el mueble en general son productos difíciles de apreciar si no son vistos en vivo, por lo que el producto puede presentar variacion de tonalidades dependiendo de la configuración de pantalla. SILLAS BASANTA. no se hace responsable de las diferencias de tonalidad achacable a dicha configuración.

FACTURACIÓN.

La factura se enviará, independientemente del producto, a la dirección de entrega; a menos que el cliente indique expresamente otro domicilio para facturación.

PRECIOS:

Los precios expuestos incluyen los impuestos vigentes en España.

JURISDICION

La empresa no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de la web, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

La empresa hará uso de las acciones civiles o penales que por ley corresponda, ante cualquier utilización indebida de su dominio web. Los litigios que pudieran surgir en relación a este dominio se regirán únicamente por el derecho español, sometindose a los Juzgados y Tribunales competentes en la provincia de Lugo.